BIENVENIDO

bienvenidos

BIENVENIDA

Queridas familias Cedristas.
A los niños y niñas les deseamos los dias mas maravillosos y felices que puedan imaginar dentro del colegio, y que puedan aprender, disfrutar y compartir con sus amigos.
A los docentes, les decimos que comienza una nueva oportunidad para brindarse con el corazón y que se pueda transitar con pasion y compromiso.
A los padres, les dedicamos un "gracias", porque llevar a un hijo al colegio es decirle "hijo, tú puedes", "me importas", "te quiero y te valoro". Los animamos a tener apertura para conectarse con las necesidades de sus hijos, para que cada momento sea una experiencia positiva y única, para que puedan vivenciar su crecimiento y para que no pierdan, ni por un minuto, la enorme satisfacción de estar a su lado.
Todos juntos, con paciencia, trataremos de formar cada día un vínculo fuerte de amor y unidad. Así los resultados serán óptimos: una buena adaptación al colegio y una año lleno de éxito.


BIENVENIDOS AL NUEVO AÑO ESCOLAR
2012-2013








jueves, 24 de enero de 2013

18 DE NOVIEMBRE DIA DE LA ALIMENTACION



FELIZ DIA DE LA ALIMENTACION



El 18 de noviembre se celebra el Día Nacional de la Alimentación, con la finalidad de destacar la importancia para preservar y conservar nuestra salud.

Los alimentos proporcionan a nuestro organismo las sustancias nutritivas que necesita  para que podamos vivir. Tradicionalmente se han clasificado en tres grupos y para que nuestra alimentación sea balanceada, debemos consumir diariamente alimentos de cada grupo.

 Los alimentos del grupo A son fuentes de proteínas, de hierro y calcio, y de vitaminas A, D, B1, B2 y B12.
Los del grupo B proporcionan al organismo glúcidos y vitaminas A y D. Los alimentos del grupo C son fuentes de proteína vegetal, muy importante para los tejidos del cuerpo, son también fuentes de energía.

En este dia se realizo un conversatorio sobre los alimentos donde los niños
colorearon frutas y alimentos, por otra parte en el aula se elaboro con los niños y niñas una deliciosa tizana.






Los niños elaboran con la especialista de Inglés una lamina sobre los Alimentos
y luego escriben sus nombres en inglés.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada