BIENVENIDO

bienvenidos

BIENVENIDA

Queridas familias Cedristas.
A los niños y niñas les deseamos los dias mas maravillosos y felices que puedan imaginar dentro del colegio, y que puedan aprender, disfrutar y compartir con sus amigos.
A los docentes, les decimos que comienza una nueva oportunidad para brindarse con el corazón y que se pueda transitar con pasion y compromiso.
A los padres, les dedicamos un "gracias", porque llevar a un hijo al colegio es decirle "hijo, tú puedes", "me importas", "te quiero y te valoro". Los animamos a tener apertura para conectarse con las necesidades de sus hijos, para que cada momento sea una experiencia positiva y única, para que puedan vivenciar su crecimiento y para que no pierdan, ni por un minuto, la enorme satisfacción de estar a su lado.
Todos juntos, con paciencia, trataremos de formar cada día un vínculo fuerte de amor y unidad. Así los resultados serán óptimos: una buena adaptación al colegio y una año lleno de éxito.


BIENVENIDOS AL NUEVO AÑO ESCOLAR
2012-2013








jueves, 24 de enero de 2013

26 DE OCTUBRE NATALICIO DEL DR. JOSE GREGORIO HERNANDEZ


Nacimiento de José Gregorio Hernández
 
Nace en Isnotú, Estado Trujillo, el día 26 Octubre de 1864, hijo de Benigno Hernández y Josefa Antonia Cisneros, - Boconés él, Barinesa ella; siendo además el mayor de 6 hermanos.
En Enero de 1865 recibe el Sacramento del Bautismo en la Iglesia del santísimo nombre de Jesús en Escuque, Estado Trujillo, para luego ser confirmado por el Obispo de Mérida, Monseñor Juan Hilario Bosset.
Cuando José Gregorio contaba con ocho años muere su madre Josefa Antonia quien le inculcaría el deseo de ayudar al prójimo así como a su gran religiosidad. De su padre Benigno heredaría el carácter y la rectitud en el proceder





La niña Camila del R.González nos narra una pequeña biografia sobre el Dr. José Gregorio Hernandez.
(Trabajos realizados por los niños)




No hay comentarios:

Publicar un comentario